Pesca, futsal y mucho más

PUERTO ANTEQUERA, San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). El distrito sampedrano se prepara para recibir a miles de visitantes este mes de setiembre, durante el desarrollo de la competencia de pesca, campeonato nacional de futsal y el congreso de bachilleres técnicos en salud.

Puerto Antequera, Pesca, Fútbol de Salón.
Puerto Antequera se prepara para recibir tres eventos nacionales en setiembre.ABC COLOR

La Coordinadora de Eventos Culturales, Deportivos y Sociales de Antequera (Codecsa), anuncia para los días 20, 21 y 22 de setiembre el desarrollo de la Cuarta Competencia Nacional de Pesca en aguas del río Paraguay, que aglutina cada año a competidores de distintos puntos del país.

También, entre el 15 y 21 del corriente, se desarrollará la etapa final del Campeonato Nacional de Fútbol de salón C17 con la participación de 12 equipos en las sedes de la Federaciones de fútbol de salón de esta ciudad y San Pedro de Ycuamandyyú, en forma conjunta.

Además, el colegio Nacional General Marcial Samaniego, que luce impecable, se alista para recibir a unos 800 jóvenes del resto territorio nacional para la edición XXI del Congreso Nacional de estudiantes de bachilleratos técnicos en Salud a realizarse entre el próximo 20 y 21.

PUBLICIDAD

Ante todo esto, la ciudad se prepara para recibir a miles de visitantes durante el desarrollo de estas tres actividades de carácter nacional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD