Traileros runing para menudos

Este sábado 16 de noviembre se realiza Traileros en el Rancho del Club Deportivo de Puerto Sajonia, a las 15:00, una carrera a pie de trail runing para niños y niñas.

El evento en Sajonia.
El evento en Sajonia.

Las distancias a recorrer son de 300 metros, 600 metros y 2 kilómetros y 4 kilómetros; en categorías de 2 a 4 años; 5 a 8 años; 9 a 12 años y de 13 a 16 años. Vestimenta short, remera y calzado deportivo. La inscripciones son de 50.000 guaraníes (incluye la remera y el numero identificador) y pueden contactar al 0981 506 380, con Jorge Díaz, hasta el viernes 15 de noviembre a las 21:00 horas.

Los TIKIS desarrollarán un circuito de ida y vuelta, donde en el extremo deberán bajar un pequeño barranco para acceder a las cintas. Una vez que lo tengan, suben y van a la meta. No usan cinta. Los PEKES desarrollarán un circuito de vuelta alrededor de la laguna, en un punto, bajaran un barranco y cruzarán un tramo de agua, subirán el otro barranco y van a la meta.

Color de cinta: verde.Los JUNIOR’S desarrollarán un circuito de ida y vuelta, donde a mitad de carrera deberán tomar una cinta y exhibirla en la meta. Si no llegan con la cinta del color asignado estarán descalificados. Color de cinta: amarilla.

PUBLICIDAD

Los PENDEX’s desarrollarán un circuito de ida y vuelta, donde a mitad de carrera deberán tomar una cinta y exhibirla en la meta. Si no llegan con la cinta del color asignado estarán descalificados. Color de cinta: roja. Premiación general:

Todas las categorías.Primero, segundo y tercer puesto de la general medalla y trofeo y medallas para todos los participantes. Ingreso al club: Dan nombre del Trailerito en portería e ingresan hasta la playa / No socios deben estacionar afuera.

Traslado al Rancho: Salida lanchón 1 /15:00 Hs. Salida lanchón 2/ 15:15 Hs. Salida lanchón 3/ 15:30 Hs (no tiene costo). Actividades en el Rancho: 16:00 Hs: entrega de kit de carrera y firma de documento.16:30 Hs: Charla Técnica16:45 Hs: Largada TIKIS / 300 a 400mts / PREMIACIÓN (se van a ensuciar un chiqui)17:10 Hs: Largada PEKES / 600 a 750mts / PREMIACION (se van a mojar)17:40 Hs: Largada JUNIOR 2km y PENDEX 4km/ PREMIACION (se van a mojar).Reglas de Carrera: En todas las categorías, lo padres podrán acompañar a sus hijos, pero no podrán interferir en su desempeño, si el niño camina, los padres también, si corren, los padres también, si se quedan quietos, los padres también, pero no está permitido que sean empujados y mucho menos ser alzados, la carrera es de los niños, no de los padres.

PUBLICIDAD

El objetivo principal es que ellos se diviertan y que vean que son capaces de superar cualquier obstáculo, que tienen límites, pero que pueden superarlos. Mamá y Papá estarán presentes pero solo alentando, es primordial que el niño llegue a la meta por sus propios medios. El niño que llegue de la mano del Papá o la Mamá lastimosamente será descalificado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD