Villarrica Beach se lleva los galardones

Con total éxito se llevó a cabo el sábado y el domingo último el Torneo de Beach Handball Encarnación Verano 2020 que aglutinó a 23 equipos y más de 200 atletas en las copas de Oro, Plata y Bronce en femenino y masculino.

El equipo Femenino de Villarrica Beach.
El equipo Femenino de Villarrica Beach.gentileza

Una gran concurrencia de jugadores y aficionados se reunieron en la arena del estadio municipal ubicado en la Costanera de la República del Paraguay frente a la Playa San José de la ciudad de Encarnación de la primera edición.

Quedaron como campeones en el torneo instituido como Copa de Oro el equipo de Villarrica Beach tanto en femenino como en masculino, los mismos equipos habían conquistado en Oro en las mismas ramas la semana pasada del primer torneo relámpago del Deportivo Sajonia.

El equipo Masculino de Villarrica Beach.
PUBLICIDAD

Además el cuadro de guaireño se quedó también con la Copa Plata en femenino. Los demás certámenes que lograron títulos fueron en Plata Masculino el cuadro de Afemec y un torneo en Bronce el cuadro de Afemec 1.

A continuación los ganadores y los demás ubicados:

Copa de Oro Masculino: Villarrica Beach (campeón), Handbasket (vice) y Olimpia (tercer puesto)

PUBLICIDAD

Copa de Oro Femenino: Villarrica Beach (campeón), María (vice) y Star’s Beach (tercer lugar)

Copa de Plata Masculino: Afemec (campeón), Permiso’i (vice) y Handbasket (tercer puesto)

Copa de Plata Femenino: Villarrica Beach (campeón), Brazukas (vice) y Star’s Beach (tercer puesto).

Copa de Bronce: Afemec 1 (campeón), Federación Encarnacena de Hándbol (vice) y Afemec 2 (tercer lugar).

Por otra parte, este sábado a partir de las 15:00 horas y el domingo a partir de las 9:00, se llevará a cabo el torneo denominado Copa Costanera de Asunción que contará con el apoyo de la dirección de deportes de la Municipalidad de Asunción.

Se prevé la presencia de cerca de 30 equipos en masculino y femenino y las inscripciones aún continúan en el transcurso de hoy para su cierre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD