Madres se destacan en actividad física

Las madres deportistas son las que se están destacando en tiempo de cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus a través de las escuelas deportivas que se desarrollan de manera virtual en la Secretaría Nacional de Deportes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VHAJXTQXSJDXDISZ6YKGFRSFLA.jpg

El SND por el día de las madres en Paraguay quiso rendirle un homenaje a Teresa Morán y Laura Olmedo, instructoras.

“Teresa Morán y Laura Olmedo trabajan como instructoras en las clases de las Escuelas Deportivas de la SND que se transmiten por plataformas digitales, brindando todos sus conocimientos sobre sus disciplinas e incentivando a miles de personas que los ven, a que lleven una vida saludable a través de las actividades físicas”, indica la SND.

Teresa Morán será madre en los próximos meses y trabaja como instructora de Gimnasia para Embarazadas. “Para mí no es impedimento estar embarazada ni tener un hijo para realizar mi trabajo y actividades físicas. Es cuestión de encontrar el tiempo, solo voy bajando la intensidad, pero sin parar. Hacer gimnasia para embarazadas me ayuda bastante, me hace sentir relajada y eso es lo que quiero transmitir con mi clase, a las mamás que se encuentran en la dulce espera”, sostiene.

Teresa, añadió que “siempre vamos a encontrar la manera de cumplir bien nuestro rol de madre, con nuestro trabajo. Todo está en la organización que hagamos en el momento que nos toque ser madre”.

PUBLICIDAD

Laura Olmedo, quien ya es madre y ha pasado por varias facetas ligadas al deporte, trabaja como instructora de Ritmos Latinos de la Escuela Deportiva SND. “Antes de ser madre ya estaba involucrada con el deporte, siendo bailarina y al momento de ser mamá busqué la adaptación en mi vida”, expresó.

“Antes de la pandemia que estamos viviendo era menos complicado, pero yo pude adaptar mi vida de madre con mi trabajo y siempre estuve al lado de mi hijo y él al lado mío. No hay mal que por bien no venga, ya que ahora aprovechamos más tiempo juntos y a la par estoy trabajando en lo que me gusta”, agregó mientras preparaba sus clases.

“Ser mamá no es un impedimento para seguir con lo que te gusta, en mi caso el deporte, todo depende de la actitud de las personas y el acompañamiento de la familia es súper importante. Ser mamá es una bendición”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD