Call of Duty War Zone abre sus búnkers secretos

Call of Duty War Zone presentó este martes su actualización más reciente. El battle royal gratuito presentó varias novedades como nuevas armas en el gulag, un modo clásico y que los búnkers secretos que hasta ahora estaban cerrados en todo el mapa comenzaron a abrirse. Aquí algunos de los detalles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OKDSNAADHFDG7BEEZRVI3XZGLM.jpg

Call of Duty Modern Warfare y War Zone, dos de los juegos más importantes de la desarrolladora Infinity Ward, recibieron en la madrugada de este martes (horario de Paraguay) una nueva actualización en la que incluyeron numerosas novedades, detalladas en el blog oficial de Activision https://www.callofduty.com/blog?game=mw .

En lo que respecta al War Zone, el battle royale gratuito de uno de los shooters más famosos del mundo, se introdujeron novedades en el mapa principal y también en el gulag, ese espacio maldito al que son enviados los jugadores al morir en las partidas.

La principal novedad del paquete de actualización 1.21 tiene que ver con los búnkers secretos que están dispersos a lo largo del mapa del juego. Hasta este martes, estos espacios no se podían abrir de manera alguna. Ahora la cosa cambió.

Para poder abrir los búnkers secretos, los jugadores deberán contar con una tarjeta roja que podrán encontrar en los cofres legendarios del juego. En el interior podrán encontrar armamentos y equipamientos.

PUBLICIDAD

Nuevas armas en el gulag

Otra novedad introducida con el paquete de actualización de este martes es que al morir, los jugadores que deban pelear por su regreso al juego contarán con armas nuevas en el gulag. Hasta hoy, quienes llegaban allí podían defenderse solo con pistolas o con escopetas de dudosa confianza.

A partir de ahora, en el gulag los jugadores podrán contar con armas como Kilo 141, M4, AK-47, M13, SCAR, Ram-7, MP5, AUG, P90 y Striker 45.

Un modo clásico

PUBLICIDAD

Otra novedad importante es la inclusión del Battle Royale clásico que traerá nostalgias a quienes llevan años jugando al Call Of Duty.

A diferencia del modo principal, esta modalidad se despoja de las estaciones de compra, de los contratos y del Gulag. Una vez muerto, no hay forma de volver al juego. A volver al lobby y a empezar otra partida.

La idea es acceder a una experiencia más parecida a la de algunos videojuegos clásicos del género, así que el único objetivo es sobrevivir con las armas que encuentras por la zona, al más puro estilo PUBG.

La Caja de Armadura es un nuevo objeto disponible en todos los modos de Warzone. Es similar a las Cajas de Municiones, por lo que las puede usar toda la escuadra antes o después de un encuentro con enemigos. Infinity Ward confirma que se podrá lootear en el campo de batalla o conseguir a través de cajas de sumistro (o en las tiendas).

Novedades del multijugador

En cuanto al Call of Duty Modern Warfare (juego pago), se incuyeron nuevos mapas para el multijugador. Por un lado, Hardhat, que los seguidores de Modern Warfare 3 identificarán enseguida y que tiene lugar en una zona en obras; por el otro, Aisle 9, un mapa completamente nuevo que debuta tanto en Gunfight como en el multijugador normal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD