Carlos Franco arranca con dos bajo el par

El golfista profesional compatriota Carlos Franco cerró ayer la primera ronda con 70 golpes, dos bajo el par del campo, en el top 25 (puesto 24) en The Ally Challenge del PGA Tour Champions, en Grand Blanc, Michigan, Estados Unidos. El certamen es coliderado por los estadounidenses Billy Andrade y Tommy Armour III, con 66 tiros, seis bajo el par de la cancha.

El paraguayo Carlos Franco con el estadounidense debutante, la leyenda Jim Furik en Michigan (Foto red social Instagram).
El paraguayo Carlos Franco con el estadounidense debutante, la leyenda Jim Furik en Michigan (Foto red social Instagram).GENTILEZA

Franco presentó una tarjeta limpia, con dos birdies y libre de errores, con los pares en los restantes 16 hoyos de la ronda inicial. Comparte ubicación con el argentino Ángel “Pato” Cabrera, los únicos latinoamericanos jugando entre las leyendas del golf mundial.

El debutante norteamericano Jim Furik ocupa el sexto lugar en su estreno. Los otros dos que juegan por primera vez en el circuito para mayores de 50 años, el canadiense Mike Weir cerró con el mismo score que Carlos (-2), mientras el coreano KJ Choi presentó una ronda con par de cancha (72 golpes) en el lugar 54º.

La que no tuvo una jornada feliz y prácticamente sentenció su continuidad es la rentada nacional Julieta Granada en el Drive on Championship, en Toledo, Ohio, Estados Unidos, donde presentó en la primera ronda 81 golpes (+9).

Un triple bogey, dos doble bogeys, cuatro bogeys y dos birdies le ubicaron a la paraguaya en el lugar 126, a siete impactos de la proyección para el corte de la fecha.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD