Franco con fantástica ronda de 8 bajo par

Una fantástica ronda de 64 golpes (-8) nos regaló ayer el golfista profesional compatriota Carlos Franco en The Ally Challenge del PGA Tour Champions, en Grand Blanc, Michigan, Estados Unidos, en una jornada acompañada del luto para el ámbito del golf paraguayo por el fallecimiento, en un accidente de tránsito, de Santiago Ortiz Franco, sobrino de Carlos, fanático del deporte, dirigente (fue capitán de cancha) y funcionario, últimamente como gerente de Canchas del Asunción Golf Club.

Carlos Franco en compañía del argentino Ángel “Pato” Cabrera en Michigan, EE.UU. (Foto facebook Carlos Franco).
Carlos Franco en compañía del argentino Ángel “Pato” Cabrera en Michigan, EE.UU. (Foto facebook Carlos Franco).GENTILEZA

Volviendo en lo deportivo, Franco suma en dos rondas 134 impactos (-10) con el que cerró en el segundo lugar en un certamen minado de estrellas y empatado con uno de los novatos, el estadounidense Jim Furik, uno de los principales candidatos para el título, teniendo en cuenta que viene de ser jugador activo del PGA Tour. El nuevo líder es el estadounidense Brett Quigley, quien al igual que Carlos, presentó 64 impactos, para pasar a ocupar el tope con global de -11.

“Que sensación rara, acabo de terminar una gran ronda de golf y recibo la triste noticia que nos dejó mi sobrino Santiago Ortiz, hijo querido que descanses en paz y mis más sentidos pésames a la familia!!Mucha fuerza para todos y en especial a tus 2 hijitos. El golf hoy queda en segundo lugar, pero no quiero dejar de agradecer los mensajes de aliento que me dan. #QEPD SANTI” el posteo del golfista paraguayo en su red social instagram apenas finalizada la ronda de ayer en Estados Unidos con el que acompaño una foto selfie de ambos.

Franco estará en el thresome de punta hoy con Quigley y Furik, a las 12:35, para una lucha directa por su tercera conquista en el circuito de los campeones.

Julieta Granada, con otra ronda de (+5) y con global de +13, se despidió ayer del Drive on Championship del LPGA Tour, en Toledo, Ohio, Estados Unidos, cerrando así su tercer evento sin pasar el corte.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD