Inauguran polideportivos en San Pedro y la SND entrega equipamientos

Este lunes se inauguraron cinco cinco polideportivos en instituciones educativas de San Pedro con la presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, que encabezó la entrega de equipamientos.

polideportivos
El acto de inauguración se llevó a cabo en el El Colegio Nacional Wilheim Allgeier.snd.gov.py

En el Día de la Juventud, Fátima Morles, ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, participó de la inauguración de cinco polideportivos en diversas instituciones educativas ubicadas en San Pedro.

“No solo celebramos la inauguración del tinglado como infraestructura, sino como espacios de desarrollo deportivo y de generación de oportunidades para los estudiantes del departamento. Justo en el día de la juventud, les estamos dando un motivo más para celebrar”, sostuvo Morales.

El Colegio Nacional Wilheim Allgeier, de la Compañía Escalera, en la Ciudad de Villa del Rosario, sirvió de escenario para el acto central de inauguración de 5 Polideportivos en Instituciones Educativas del Departamento. Estos recibieron además un importante lote de implementos deportivos que servirán para la práctica de actividades físicas deportivas recreativas en las instituciones educativas beneficiadas

El presidente de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, Santiago Ochipinti, invitado al evento, se comprometió a capacitar a profesores locales para que puedan generar espacios de desarrollo del baloncesto en el Departamento. Así mismo, la CPB donó a la Gobernación balones oficiales certificados por la FIBA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD