Faría y Fiore, en España

La mayoría de las ligas deportivas españolas van cobrando vida nuevamente, tal el caso del balonmano, competencia en la que las paraguayas Marizza Faría y Sabriana Fiore son protagonistas al frente de su equipo La Calzada Liberbank Gijón.

En el primer cotejo ganaron de local en el Pabellón de Deportes La Arena, mientras que el domingo perdió el team gijonés en la Liga Guerreras Iberdrola, temporada 2020/21 de la Real Federación Española de Balonmano.

Anteayer disputaron el segundo partido de la liga regular y cayeron contra el KH-7 BM Granollers, el mismo equipo al que habían derrotado en la primera fecha de la Copa de la Reina hace un par de semanas. En este partido, el team de las paraguayas perdió de visitante 31-23.

En el primer partido, La Calzada le ganó al BM Porriño, por el score de 30-24. Aquí no fue de la partida Fiore, a quien el día anterior al partido, en la práctica, recibió un codazo y sufrió un corte, que finalmente fue de 5 puntos de sutura.Los otros equipos que comparten el grupo son el Elche, Gran Canaria, Tenerife, Morvedre y Córdoba.

La siguiente jornada será el 10 del mes entrante, donde La Calzada enfrentará al Adesal, en su visita a la ciudad cordobesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD