Milagros Chaves pasa el corte raspando en Florida

Raspando, pero logrando el objetivo ayer, la golfista profesional paraguaya Milagros Chaves será parte hoy de la ronda final del Mission In Resort and Club Championship, en Florida, correspondiente al antepenúltimo torneo del 2020 del Symetra Tour de Estados Unidos.

Erich Fortlage marcó la diferencia en juvenil ayer en el reinicio de los certámenes amateurs competitivos de la APG en el Yacht.
Erich Fortlage marcó la diferencia en juvenil ayer en el reinicio de los certámenes amateurs competitivos de la APG en el Yacht.gentileza

La misma registró ayer par de cancha, con una producción de tres birdies, tres bogeys y pareces en los 12 hoyos restantes, para meterse en el top 60 que son las que continúan en competencia hasta la ronda final marcada para la fecha.

La paraguaya marcha en el lugar 92 en el ránking del presente año en el mencionado circuito.

Torneo APG en el Yacht

Pedro Baek, con 72 golpes, uno bajo el par, arrancó ayer como líder en el primer torneo del Circuito Nacional de Golf de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) certamen que se disputa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

PUBLICIDAD

Erich Fortlage comanda en juvenil, mientras en scratch damas, Sabrina Duarte, con 84 golpes, se encuentra al frente, seguida por Fiorella Franco.

Tras Baek, en scratrch caballeros, se ubicaron, con +1, Héctor Ortega (h) y Arnaldo Acosta (h), mientras detrás de Fortlage, en juvenil, cerraron Fabricio Meza, con 77 tiros, y Ezequiel Cabrea (78).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD