Acosta (h), William Kent y Fiorella, nuevos líderes

Tras completarse dos recorridos de tres pautados, Arnaldo Acosta (h) y William Kent en caballeros y Fiorella Franco, en damas, son los nuevo líderes de la categoría absoluta (scratch) en el torneo reinicio durante la pandemia de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) que se cumple y llegará a su fin en la fecha del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El de mejor registro de segundo día fue Kent, con 76 (+3), al igual que el juvenil Erich Fortlage, quien también presentó una tarjeta con 76 tiros, pasando a ocupar el tercer lugar de scratch y líder de juvenil. Kent y Acosta (h) igualan en la cúspide con global de 151 impactos (+5) en caballeros.

En damas, Fiorella reemplazó en la punta a Sabrina Duarte, quien pasó a ocupar el segundo lugar del certamen a falta de la ronda fina de la fecha.

Asimismo, se puso en marcha desde ayer las categorías menores juvenil damas y prejuvenil damas y caballeros. en la primera Emma Cazaña, con 82 tiros arrancó en el liderato, seguida por Fiorella Franco por un golpe de diferencia.

En juvenil damas, las dos mencionadas ocupan los dos primeros puestos, mientras en caballeros, el también mencionado Erich, seguido por un impacto de diferencia por Ezequiel Cabrera.

PUBLICIDAD

A nivel profesional, pero en el exterior, Milagros Chaves, con 229 (79-73-77) golpes (+10), cerró en el puesto 59 en el Miassion Inn Resort and Club Championship del Symetra Tour, en Florida, Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD