Luis Villalón ya juega en el Star’s celestial

El reconocido salonista Luis Carlos Villalón, figura de otros tiempos de gloria del fútbol de salón falleció ayer, luego de ser sometido a una cirugía delicada el viernes y sufrir un paro cardíaco. Emblema de su Star’s Club querido con el que obtuvo el título en el primer campeonato sudamericano, también vistió con honra los colores del seleccionado paraguayo en varias ocasiones.

Luis Carlos Villalón con el balón, en un sudamericano de clubes.
Luis Carlos Villalón con el balón, en un sudamericano de clubes.gentileza

Hombres como “Villa” fueron los pioneros, quienes con altura, responsabilidad y el pundonor propios de antaño, llevaron alto al novel fútbol de salón, en esa época cuando se daba todo, sencillamente por amor a la camiseta. Fue en la baldosa del Star’s donde empezó a escribir la historia y levantó varias copas de campeón en su carrera.

Luis supo combinar su amor al balón, tanto en el salonismo, como en el fútbol, donde había jugado en el club de sus amores Libertad, así como en otros. Sus restos recibirán cristiana sepultura en la fecha, a las 09:00 en el cementerio de La Recoleta. Nuestros sentidos pésames para sus familiares y amigos, paz en su tumba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD