Celebran cincuentenario plantando árboles en la APT

Ante la imposibilidad de realizar un evento social para celebrar los 50 años de graduación, un grupo de exalumnas de la promoción 1970 del Colegio La Providencia, no encontraron mejor manera de recordar tan importante fecha que plantando árboles en la sede del Centro Nacional de Tenis (CNT), ubicado dentro del predio con que cuenta la Asociación Paraguaya de Tenis en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Las exalumnas del colegio La Providencia estuvieron ayer en el Centro Nacional de Tenis plantando árboles, celebrando de esta manera los cincuenta años de graduación.
Las exalumnas del colegio La Providencia estuvieron ayer en el Centro Nacional de Tenis plantando árboles, celebrando de esta manera los cincuenta años de graduación.gentileza

Este evento tuvo por objetivo homenajear a las compañeras que partieron antes y también como un agradecimiento a la tierra en estos momentos de pandemia.

Las personas que asistieron fueron recibidas por el presidente de la APT, Julio Ferrari y la gerente de la Asociación, señora Esther Tami. Estuvieron presentes las señoras Estela Pompa, Gilda González, Clotilde Stella Cabrera de Gini, Carmen Lidia Rivarola y Clarita Zubizarreta. Colaboraron para cumplir con este homenaje: Elizabeth Yegros, Margarita Bordón, María Hilda del Puerto, Xenia Jermolief, Yvonne Duarte, Stella Sanier y María Celia Villagra.

Segundo torneo profesional

Hoy tendrá continuidad el segundo eslabón del Circuito Profesional de la Asociación Paraguaya de Tenis, con varios encuentros del cuadro de caballeros, a partir de las 17:00, en las canchas del Centro Nacional de Tenis, en el kilómetro 4,5 de la Avenida Eusebio Ayala.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD