Surgirá monarca del 1º Interclubes online

Con emparejamientos de tres equipos A y B de un mismo club y solo uno de dos distintos, a las 10:00 de hoy está marcada la disputa de los cuartos de final del Primer Torneo Interclubes Online por Equipos de Ajedrez de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) que organiza conjuntamente con el club Elite/CU/Amambay. La justa definirá en la fecha al monarca del certamen que se cumplirá por la plataforma de competencias torneo.com.

Arnold Mayeregger integra el equipo más fuerte, con los GM Neuris Delgado y José Cuba y MI Nahuel Díaz, de Argentina.
Arnold Mayeregger integra el equipo más fuerte, con los GM Neuris Delgado y José Cuba y MI Nahuel Díaz, de Argentina.gentileza

Los partidos por los cuatro cupos de semifinales, marcado para las 12:00, son los siguientes: Elite/CU/Amambay “A” vs. Elite/CU/Amambay “B”, CIT vs. Elite/CU/Amambay “C”, ABF “A” vs. ABF “C” y Deportivo Sajonia “A” vs. Deportivo Sajonia “B”.

Los ganadores de los dos primeros emparejamientos pugnarán por uno de los cupos de la final, mientras el segundo finalista surgirá de los últimos dos emparejamientos.

Los perdedores de esta instancia definirán, a las 14:00, por el tercer lugar, cuyo equipo vencedor se acreditará una sima de 400.000 guaraníes en premios, mientras los finalista, cuyo enfrentamiento será a las 15:00, pugnarán por el título y 1 millón de guaraníes en premio. El vice se adjudicará 600.000.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD