Los planes de Derlys Ayala

Con el boleto olímpico en manos, el maratonista Derlys Ayala (31 años) arranca el año preparándose para los Juegos de Tokio 2020 (23 de julio al 8 de agosto de 2021).

Pretemporada en CDE, preparación en la altura colombina y simulacro en nuestro país son los planes de Derlys Ayala.
Pretemporada en CDE, preparación en la altura colombina y simulacro en nuestro país son los planes de Derlys Ayala.gentileza

Cargando...

Ayala tendrá una pretemporada de dos meses en Ciudad del Este. “Es el destino elegido por mí, por el circuito, por todo lo que tengo allá”, detalló Derlys en un video publicado ayer por el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

“Luego de ahí voy a estar viajando a Colombia dos meses. Faltando ocho días para el Campeonato Sudamericano (de maratón en mayo) voy a volver a Paraguay a hacer un simulacro de lo que voy a hacer en Japón, porque va a ser así mismo cuando llegue a la ciudad. Alimentación, descanso, todo voy a hacer idéntico a lo que voy a hacer en Japón. Luego voy a descansar una o dos semanas y luego voy a estar pensando en volver a Colombia a terminar mi preparación, va a ser la recta final. Faltando 15 días para la competencia, voy a viajar a Japón”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...