Con par, Zanotti sigue top 10

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Fabrizio Zanotti se mantiene a seis impactos del líder.
Fabrizio Zanotti se mantiene a seis impactos del líder.Archivo, ABC Color

Con una tercera ronda de 72 golpes, par de campo, el paraguayo Fabrizio Zanotti se mantiene a seis golpes de la punta del Abu Dhabi HSBC Championship del Tour Europeo de golf, que se define hoy.

Tres birdies (hoyos 3, 9 y 18) e igual cantidad de bogeys (1, 6 y 16) fue la cosecha en la tercera ronda de “Fabri”, quien debió también ayer completar la segunda vuelta, que había sido suspendida el viernes cuando le quedaban cinco hoyos y estaba sexto, a seis impactos del entonces puntero, el inglés Tyrrell Hatton, ahora segundo.

A falta de la vuelta final de hoy, Zanotti lleva 209 impactos (-7), rondas de 66 (-6), 71 (-1) y 72 (par).

Si bien se mantiene a seis golpes de la cima, que ahora pertenece al irlandés Rory McIlroy con -13, cayó al octavo puesto, ocupado conjuntamente con otros siete jugadores.

Hoy, saldrá del tee 1, con el francés Víctor Pérez, a las 11:45 hora local (04:45 de nuestro país).

Este es el primer torneo de la temporada 2021 para Zanotti como para el Tour Europeo, que en las siguientes semanas tiene en agenda: Omega Dubai Desert Classic (desde el miércoles próximo), y el Saudi International powered by SoftBank Investment Advisers (a partir del miércoles 3 de febrero).