Primera competencia, el sábado

El sábado se llevará a cabo la primera competencia de Entrenamiento Funcional, a nivel departamental. El escenario será el capitalino Cerro Corá de Campo Grande, con la participación de ocho gimnasios de distintas localidades.

Atletas de ocho gimnasios se preparan para la primera competencia a realizarse el sábado.
Atletas de ocho gimnasios se preparan para la primera competencia a realizarse el sábado.Archivo, ABC Color

Cargando...

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Juventud y Deportes. Las competencias se iniciarán a las 8:30 de este sábado.

Los organizadores aseguran el éxito de este entrenamiento, tanto por la cantidad como el nivel de los gimnasios inscriptos, que garantiza la sana competitividad. Enzo Nicolicchia encabeza el lote de responsables y señaló que “todo se realizará conforme al Protocolo de Salud aprobado para este evento, agregando que de la competencia participarán personas de todas las edades, a partir de los 15 años y sin límites de edad, ni siquiera se necesita ser atleta”.

Los gimnasios que tomarán parte son: DG Training teniendo como encargado a Danilo Galeano, San Lorenzo Funcional a Marcos Velázquez, Vairoleto Training a Mauricio Vairoleto, Factor RH a Marcelo Rojas, CP Training a Claudio Pereira, y finalmente el GyG Training a Enzo Nicolicchia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...