En la primera suelta, desde el palo “1” de la gatera, Fulminante del stud De la Popular empezó el festival, con la monta de Leonardo Giménez, recorriendo velozmente los 800 metros.
A continuación, Atorranta de la caballeriza El Legendario sonrojó a sus congéneres, en suelta sobre 1.200 metros, con la fusta de Marco Rivas. Luego de la internacional, Ocho El Nero, del mismo stud y con la misma monta, recorrió triunfal también las 12 cuadras.
La velocista Rubita Linda de la casa de Don Honorio, cruzó triunfal el “disco” en lote de hembras, con la conducción de Marco Rivas, hasta aquí con triplete.
Uno de los más ganadores del 2020, Legend, del stud Niño Azote sigue dando que hablar, ganando sobre 1.100 metros de la mano de José Romero. Y para bajar el telón en día fructífero para El Legendario y en particular para el jockey Rivas, consiguió su cuarta victoria sobre el lomo del viejo Krupier Secreto, en suelta sobre el kilómetro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
