Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

LOS ANGELES. El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por “múltiples” lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

Tiger Woods
Tiger Woods

Cargando...

Woods sufrió “múltiples” lesiones de pierna y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest.

“Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

“El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la declaración.

La policía recibió el reporte del accidente hacia las 07H12 locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...