Zanotti golpea en punta

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

En una segunda jornada con mucho viento, pero con excelente producción de birdies, seis en total, el golfista nacional Fabrizio Zanotti golpeó ayer en punta tras completarse la mitad de la competencia en el Corales Puntacana Championship del PGA Tour, que se disputa en la caribeña República Dominicana.

Zanotti fue uno de los dos únicos jugadores que presentaron rondas de -4 en el recorrido de ayer, con la diferencia a favor de nuestro compatriota a quien le valió para saltar a lo más alto y acompañar al puertorriqueño Rafael Campos, con quien comparte el liderato con -7, y a quienes también se unió para un trío de punta, el estadounidense Justin Suh.

Los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y el venezolano Jhonattan Vegas también siguen en carrera, pero alejados de los primeros lugares, todos compartiendo el puesto 41. Se quedaron fuera los argentinos Nelson Ledesma y Manuel Relancio y el colombiano Camilo Villegas.

En California, Milagros Chaves, pese a los tres birdies, de nuevo presentó un registro sobre el par por tres impactos en el IOA Championship del Symetra Tour.