Helvéticos, campeón entre las “Estrellas”

Visión Banco-Helvéticos se quedó con el título del Torneo de las Estrellas de Fútbol Playa, tras vencer el domingo en la final 4-2 a Nippon, en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, en el Parque Olímpico.

Helvéticos se quedó con el título y los premios al goleador y mejor arquero. Foto: APF
Helvéticos se quedó con el título y los premios al goleador y mejor arquero. Foto: APFgentileza

Cargando...

El equipo campeón tuvo entre sus filas a Yoao Rolón; Rodrigo Escobar, Matías Martínez, Jesús Martínez y Carlos Benítez. Alternaron: Miguel Ortiz, Wilson Rodríguez, Ricardo Ortiz, Jesús Martínez, Christian Florentín, Rodrigo Rodríguez. DT: Eduardo González.

Matías Martínez y Benítez (3) anotaron en la victoria de su equipo, mientras por Nippon descontó Milciades Medina (2).

En el partido por el tercer puesto, Canarinha se impuso a Charrúas por penales (4-3), tras empatar en tiempo reglamentario 3-3.

Premios individuales

Yoao Rolón y Carlos Benítez, ambos de Helvéticos y jugadores de selección, se llevaron los galardones individuales como Mejor Arquero y Goleador, respectivamente. Benítez anotó 18 tantos a lo largo de las tres semanas.

El Torneo de las Estrellas fue un certamen de exhibición, que dio la oportunidad a los mejores exponentes nacionales de este deporte de mostrar su talento ante Gustavo Zloccowick, entrenador de la selección nacional.

“Guga” va pensando en sus opciones para el operativo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...