Asamblea extraordinaria de la FPA, este viernes

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Derlys Ayala entrenará por 75 días en la altura de Paipa, Colombia, antes de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Derlys Ayala entrenará por 75 días en la altura de Paipa, Colombia, antes de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.GENTILEZA

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) llevará a cabo este viernes una asamblea general extraordinaria para la modificación de estatutos.

La FPA, actualmente presidida por Gerardo Acosta, recordó ayer a sus clubes afiliados la celebración de la asamblea general extraordinaria de este viernes, desde las 19:00, a través de teleconferencia (plataforma Zoom).

En su circular número 11/2021, con fecha de ayer, la entidad rectora del atletismo nacional recordó el acto cuya razón es “considerar las modificaciones del Estatuto Social y el Plan Estratégico 2021-2028”.

“Se solicita a los afiliados designar a los delegados conforme lo establecido en el Estatuto vigente”, añade la nota.

Ayala entrena en Colombia

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El olímpico Derlys Ayala cumple los primeros días de su campamento de altura, en Paipa, Colombia, que durará 75 días. Luego de volver a las competencias en el Sudamericano de maratón, tras recuperarse del covid-19, Derlys retomó sus aprestos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.