El internacional argentino Aizen, primer fichaje del Frigoríficos

Cangas do Morrazo (Pontevedra, España), 11 jun (EFE).- El internacional argentino Lucas Aizen es el primer fichaje del Frigoríficos del Morrazo para la temporada 2021-22, procedente del Fertiberia Puerto Sagunto y con el que ha firmado un contrato por una campaña con opción a otra.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

El lateral derecho, de 23 años, fue el elegido por el técnico Nacho Moyano para suplir la baja del portugués Miguel Baptista, fichado por el Sporting Club de su país, con el que jugará competición continental.

“Es un jugador joven, que encaja perfectamente en lo que estábamos buscando porque nos aportará tanto en ataque como en defensa. Creemos que nos dará muchas alegrías”, comentó a Efe el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.

Aizen, de 191 centímetros y 87 kilos, vivirá su segunda temporada en la liga Asobal, a la que llegó tras despuntar en el Taubaté brasileño. Con la camiseta del Puerto Sagunto firmó 64 goles en 34 partidos.

El argentino es el primer refuerzo para el próximo curso del Frigoríficos, que ya cuenta con seis jugadores en su plantilla: el portero Gerard Forns, el extremo Dani Fernández, los primera línea Brais González, David Iglesias, Aizen y el pivote Alberto Martín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...