Supuesto doping de “Potrillos” en el Turf

Saltaron a la palestra del mundo turfístico los casos probables de doping detectados en el lote de potrillos, luego de realizarse las sendas competencias Gran Derby de Asunción para Machos y Hembras, en el hipódromo del Jockey Club del Paraguay.

Soul Inspiration, consagrándose en el Gran Derby Asunción para Hembras.
Soul Inspiration, consagrándose en el Gran Derby Asunción para Hembras.

Cargando...

Se han realizado las contrapruebas en el laboratorio autorizado por la entidad y según se dio a conocer extraoficialmente, los resultados debían estar en la víspera.

Por lo tanto, en la fecha se comunicaría oficialmente vía resolución de la Comisión de Carreras los hechos suscitados y las determinaciones tomadas en el caso que sean confirmados los positivos iniciales.

Los clásicos mencionados se disputaron el pasado domingo 3 de los corrientes, y los principales puestos fueron los siguientes:

Gran Derby para Machos: 1° Inalcanzable (stud El Legendario), 2° Energizado (El Legendario), 3° Galardón (Kika).

Gran Derby para Hembras: 1° Soul Inspiration (stud El Legendario), 2° Nominada (El Legendario), 3° Preciosa (22 de Septiembre).

Por otra parte, la próxima reunión hípica se pospuso para el 27 de los corrientes, en lugar de realizarse este domingo.

Finalmente, es importante señalar que la asamblea general para elección de autoridades del Jockey Club del Paraguay se fijó para el 26 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...