Ajedrez en línea: Clasificatorio blitz de menores

A la 19:00 de hoy se pone en marcha el primer torneo de una serie clasificatoria blitz en línea de menores con la organización de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj). La cita, que proseguirá y finalizará mañana, se disputará por la plataforma tornelo y estarán en competencia ajedrecistas desde las Sub 8 hasta la Sub 20.

Yanina Fiorella Vera será una de las animadoras del torneo blitz clasificatorio menores de la Federación Paraguaya de Ajedrez.
Yanina Fiorella Vera será una de las animadoras del torneo blitz clasificatorio menores de la Federación Paraguaya de Ajedrez.

Cargando...

En la fecha se cumplirán seis rondas, cada 20 minutos, de trece pautadas para esta primera competencia que se completará mañana a partir de las 10:00 desde la séptima partida.

El torneo clasificatorio se disputará en tres fechas, cuyas próximas se conocerán posteriormente. Cada jornada distribuirá puntos de acuerdo a las posiciones que se tendrá en cuenta para las instancias finales.

Festival Mundial de Mujeres (FIDE)

Cinco paraguayas serán parte mañana del Festival Mundial de la Mujer en Línea que lleva adelante la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). WIM Jennifer Pérez en la categoría A (Elo desde 2200), WFM Dalila Pérez (B-1800/2199), Paula Oviedo y Helen Montiel (C-1500/1799) y Renata Mayeregger (D-hasta 1499).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...