Alaphilippe, de 29 años, se presenta motivado con el maillot arcoíris, tras su reciente paternidad y por el hecho de ser el gran ídolo de la afición francesa, que no olvida que hace 2 años lució el maillot amarillo durante 14 días.
Novedad la presencia de Cavendish en la "manada de lobos", quien regresa al Tour después de 3 años de ausencia. Con 5 victorias este temporada, el "Expreso de Man" espera volver por sus fueros en la prueba francesa. Ha sustituido en el equipo nada menos que a Sam Bennett, ganador del maillot verde en 2020 y ahora lesionado en la rodilla derecha.
"Estoy encantado de volver al Tour de Francia con Deceuninck - Quick-Step. Obviamente, las circunstancias con Bennett podrían ser mejores: tuvo un Tour especial el año pasado y me entristece que no pueda defender su maillot verde. Pero al mismo tiempo, estoy emocionado de volver a una carrera con la que tengo tanta afinidad y en la que tengo tanta historia", comentó Cavendish.
La formación belga la completarán Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Mattia Cattaneo, Tim Declercq Dries Devenyns y Michael Mørkøv.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
