El Telecable Gijón es uno de los equipos más destacados de la División de Honor española del hockey femenino, como lo demuestra su palmarés, en el que figuran tres OK Liga, cuatro Copas de la Reina y cinco Copas de Europa.
Fernanda Hidalgo tiene 23 años, pero ya cuenta con un importante palmarés internacional, así como un gran conocimiento de la OK Liga española, a la que llegó en la temporada 2015-16 a Las Rozas donde permaneció durante 4 años.
Posteriormente, fichó por el Manlleu, con el que este mismo año se proclamó campeona de la Copa de la Reina y quedó como la portera menos goleada de la División de Honor femenina.
Con la selección chilena ha ganado dos medallas de bronce en los mundiales de Tourcoing, en el 2014, y Barcelona, en el 2019, así como un subcampeonato en los Juegos Panamericanos del 2018.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Telecable Gijón ya ha confirmado también la renovación de Sara Lolo, Marta Piquero, Sara Roces, Nuria Obeso y Eva Mejido y confía también en la continuidad de la portera Elena Lolo y de Natasha Lee, mientras que ya es segura la marcha de María Sanjurjo, otra de las internacionales de la plantilla de la temporada que acaba de finalizar.
