Novedades en los “Yacaré”

En conferencia de prensa celebrada ayer en el Comité Olímpico del Paraguay (COP), la Unión de Rugby del Paraguay (URP) presentó el nuevo plantel directivo, la lista de convocados para el partido contra Brasil y la nueva piel de los Yacaré.

Gustavo Borgognon y Carlos Cuevas, de la URP, en la conferencia de prensa de ayer.
Gustavo Borgognon y Carlos Cuevas, de la URP, en la conferencia de prensa de ayer.

La instancia que preside Gustavo Borgognon presentó los nuevos uniformes del Programa de Desarrollo Integral (PDI) y la nueva camiseta de la selección nacional, que los Yacaré estrenarán el sábado frente a Brasil, por las eliminatorias para el Mundial de Francia 2023.

En cuanto a ese partido, ya está la lista de convocados por el head coach Raúl “Aspirina” Pérez. Los viajeros son: Camilo Blasco, Enrique Quinteros, Gastón Salve, Estéfano Aranda, José Montiel, Carlos Plate, Mariano Garcete, Ariel Núñez, Leonardo Glitz, Mateo Rodríguez, Marcos Riquelme, Sebastián Urbieta, Camilo Orrego, Diego Argaña, Tomás Mussi, Daniel Chilavert, Juan González, Marcelo Matiauda, Renato Cardona, Gastón Navas, Gonzalo Bareiro.

El elenco viaja a Brasil hoy, y medirá a los Tupíes el sábado, desde las 17:00.

“Queremos que se juegue y se disfrute más del rugby nacional, ya que se viene una nueva era en Paraguay. Creemos que podemos hacer la diferencia y sabemos que tenemos el potencial para lograrlo”, sostuvo Borgognon.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.