De los cuatro en cabeza, igualados con -7, Sebas García se vio obligado a parar tras completar 12 hoyos; Kawamura y Horsfield con 17. Sólo acabó la jornada Ormsby, que firmó una tarjeta con 65 golpes.
Sebastián García, madrileño de 32 años, sin victorias aún en el Circuito Europeo, realizó en sus 12 hoyos dos 'eagle' (en el 6 y el 11, ambos par 5), unido a cinco 'birdies', pero con dos 'pinchazos' ('bogey').
Cuarenta y un golpes que dan lugar, a poco que le acompañe la fortuna en la reanudación de este viernes, a soñar con una gran tarjeta, incluso con tintes históricos.
A un golpe de los cuatro en cabeza están cinco jugadores, entre ellos el también español Pablo Larrazábal, que firmó un 66 (-8), fruto de seis 'birdies'.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De los españoles, también lograron completar el recorrido Jorge Campillo (67), Adrián Otaegui (68), Alejandro Cañizares (69), Gonzalo Fernñández-Cataño (72), sergio García (73), Carlos Pigem (74) y Pep Anglés (79).
Asimismo, pudo concluir el chileno Hugo León (74). Se quedó, en cambio, en el hoyo 15 el argentino Andrés Romero (en el par).
