El toletero venezolano Miguel Cabrera, que salió como bateador designado, produjo cuatro carreras que ayudaron a que Detroit tomara una ventaja de 10-2 después de cinco entradas.
Cabrera logró más de un hit en un partido por primera vez desde el 11 de agosto, cuando disparó su cuadrangular número 499.
El astro venezolano fue retirado con una roleta por tierra en la octava entrada, cuando tenía la oportunidad de alcanzar el hito y de acercar a los Tigres a una sola carrera. Finalizó la jornada de 5-2.
Mike Mayers (4-4) trabajó a la perfección en el séptimo episodio y Austin Warren se acreditó su primer salvamento con dos entradas perfectas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Michael Fulmer (5-5) se llevó la derrota, al aceptar tres carreras y el mismo número de imparables durante la octava entrada, en la que otorgó además una base por bolas.
Si bien Cabrera no pudo volarse la cerca para llegar a los 500 jonrones de por vida, sus compañeros Zack Short, el dominicano Jeimer Candelario y el puertorriqueño Willi Castro batearon cuadrangulares solitarios.
El bateo oportuno de los Angelinos les permitió ganar el tercer partido consecutivo y barrer la serie.
