Tillner debuta en los Paralímpicos e impone nuevo récord nacional

La paratleta Melissa Tillner hizo su estreno en unos Juegos Paralímpicos de gran forma, acabando en el tercer lugar en su heat. La paraguaya mejoró su marca personal en los 100 metros y además estableció un nuevo récord nacional.

Tillner fue tercera en su heat.
Tillner fue tercera en su heat.@sndpy

La paraguaya Melissa Tillner debutó en unos Juegos Paralímpicos este miércoles y el tiempo conseguido en su estreno significó su mejor marca y no solo eso, sino que además instaló un nuevo récord nacional.

La paratleta guaraní, que corrió acompañada de su atleta guía Víctor Duarte, acabó tercera en su heat con un crono de 14′77′',dejando atrás su antiguo mejor registro que era 16′39′'.

Si bien no logró avanzar de ronda, Tillner también se ubicó en el Top 10 mundial. La que se clasificó fue la ucraniana Oksana Boturchuk (12′04′') y en segundo puesto quedó la china Yanfeng Liang (12′39′).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.