Fabrizio Zanotti, con -2 en Inglaterra

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti cerró ayer, en el primer recorrido del inconcluso por falta de luz solar PGA Championship del Tour Europeo en Inglaterra, con 70 golpes, dos bajo el par del campo, en el puesto parcial 22º.

Fabrizio Zanotti entra en acción desde hoy en el Qatar Másters del Tour Europeo que se encuentra de periplo por Medio Oriente.
Fabrizio Zanotti con una buena ronda de dos bajo el par ayer en el PGA Championship del Tour Europeo en Inglaterra.GENTILEZA

Cargando...

Con un arranque que tuvo muchos altibajos en los primeros nueve hoyos, con cuatro birdies y tres bogeys pasó la vuelta con -1 cerrando con una presentación regular, con otro birdie y ocho pares en los últimos nueve hoyos (10 al 18) para su presentación del día con -2, a seis impactos del tailandés Kiradech Aphibarnrat, quien presentó una fantástica última vuelta (10 al 18) con siete menos para comandar el certamen con -8.

En la fecha se completará la ronda inicial con los pocos jugadores que no pudieron finalizar ayer y seguido se desarrollará el segundo recorrido, tras el cual se definirá el corte para conocer a los que jugarán hasta el domingo por parte del premio consistente en 8 millones de dólares.

Este eslabón forma parte igualmente de la exclusiva Serie Rolex, serie con mejores y mayores premios dentro del calendario del Tour Europeo, siendo esta competencia la penúltima, mientras la última será el torneo cierre en Dubái, donde estarán solo los mejores 60 jugadores de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...