Paraguay ante Slovenia en Portoroz

El equipo nacional de Copa Davis, integrado por Daniel Vallejo, Martín Antonio Vergara del Puerto, Hernando Escurra, Enrique María Doldán y el capitán Ramón Delgado, enfrentará los días viernes 17 y sábado 18 del corriente a su similar de Slovenia, por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Davis de tenis.

Integrantes del equipo nacional de Copa Davis tras la presentación.
Integrantes del equipo nacional de Copa Davis tras la presentación.

La serie se cumplirá en las canchas de polvo de ladrillo del Tennis Centre Portoroz, un maravilloso complejo ubicado a orillas del Mediterráneo, con un clima bastante agradable en esta época del año.

El equipo nacional ya se encuentra en la sede de la competencia, donde esta semana seguirán los entrenamientos, ya con la presencia de Dani López, quien no estuvo practicando con el grupo por su participación en el US Open Júnior la semana pasada.

El equipo anfitrión está conformado por Blaz Rola (179 del mundo), Tom Kocevar Desman (670), Matic Spec, Bor Artnak, Sebastián Dominko y el capitán Greca Zemlja.

Paraguay viene de superar a Sri Lanka por 4-0, en lo que fue su última competencia por Copa Davis, en el mes de marzo del 2020, en el Club Internacional de Tenis (CIT).

En esa ocasión fueron Dani Vallejo y Martín Vergara quienes lograron los puntos, en singles y dobles.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05