El sueco Broberg se hace con liderato, Cañizares a tres golpes

Redacción Deportes, 17 sep (EFE).- El sueco Kristoffer Broberg, con una segunda tarjeta con 64 golpes (ocho bajo par), y un total de 132 (-12), es el nuevo líder del Abierto de los Países Bajos, del Circuito Europeo, que se disputa en el Bernardus Golf, de Cromvoirt, donde el español Alejandro Cañizares se encuentra a tres impactos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Kristoffer Broberg, de 35 años y con nueve victorias como profesional, una de ellas en el Circuito Europeo, realizó un recorrido con nueve 'birdies' y un solo 'bogey'.

A un solo golpe se sitúan el danés Marcus Helligkilde y el belga Thomas Detry, que entregaron sendos 66.

El irlandés Niall Kearney, que partía en la jornada como líder, se fue a los 68 golpes (-4), quedando ahora a dos de la cabeza.

El mejor español es ahora Alejandro Cañizares, que mejoró su 68 del primer día con un 67 (seis 'birdies' y un 'bogey'), que le mete en la sexta plaza, a tres golpes del líder.

No estuvo, en cambio, entonado Santiago Tarrio, que con un 73 (+1) queda ya a ocho golpes de lo más alto. También pasó el corte Emilio Cuartero Blanco, con un 68 en el segundo recorrido, para un acumulado de 141 (-3). EFE.

lm

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...