6-2. Gamel y Hayes desvanecen la posibilidad de Rojos de ir a postemporada

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cincinnati (EE.UU.), 21 sep (EFE).- El guardabosques Ben Gamel conectó cuadrangular, el antesalista Ke'Bryan Hayes agregó tres hits y los Piratas de Pittsburgh empañaron las esperanzas de postemporada de los Rojos de Cincinnati al vencerlos 6-2 este martes.

Gamel conectó su octavo jonrón en la cuarta entrada para borrar la ventaja inicial de los Rojos en la cuarta. Hayes pegó sencillo para empujar al segunda base Hoy Park, mientras que el parador en corto Cole Tucker envió a Hayes a la registradora con un sencillo.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Mitch Keller (5-11) salió de los problemas con la ayuda de dos dobles jugadas para contener a los Rojos, que están persiguiendo a los Cardenales de San Luis por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Rojos iban abajo por tres juegos entrando el martes. A Cincinnati le quedan 10 juegos para alcanzar a San Luis.

La derrota la cargó el relevo Tyler Mahle (12-6) en cinco entradas y un tercio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy