CM Melián triunfa en el Blitz en el Par de Alfiles

El juvenil Candidato a maestro (CM) Juan Sebastián Melián fue el vencedor en forma invicta, con 8.5 puntos de 9, del Blitz en el marco del torneo IRT Clasificatorio de la Feparaj, homenaje a Francisco “Paco” Ingolotti que organiza y se disputa en el club Par de Alfiles, ubicado en Lisboa 1.073 entre Colón y Madrid de nuestra capital.

La WIM Jenyffer Pérez Rodríguez ya se encuentra en España.
La WIM Jenyffer Pérez Rodríguez ya se encuentra en España.

Cargando...

La mencionada cita se cumplió la noche del viernes y dejó en los siguientes puestos a CM Rodrigo Román (segundo), Augusto González (tercero) y Angel Montiel (cuarto) todos empatados en puntos, con 6 unidades, pero definidos sus posiciones por desempate.

En la víspera se puso en marcha del torneo clásico y hasta la segunda ronda, con 2 de 2 y de 7 que se disputarán hasta mañana, tiene al frente al CM Rodrigo Román y Ever Morales en el primer lugar y tercero a Angel Montiel.

Por otro lado, la WIM, con bandera paraguaya, Jenyffer Pérez Rodríguez ya se encuentra en España, donde desde mañana será parte del Campeonato Mundial Fide por equipos. La misma integra el equipo de Fide América con otras jugadoras de toda América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...