AJBL es el campeón de clubes del Interior de Fútbol de Salón

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Quinteto de AJBL de Caacupé, monarca de clubes del interior.
Quinteto de AJBL de Caacupé, monarca de clubes del interior.

El team de la Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé consiguió el cetro en el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol de Salón del Interior, al “robarle” el invicto al mentado Remansito de Ciudad del Este.

El único partido final, en territorio neutral, se disputó en el Estadio Departamental El Cerrito de Coronel Oviedo, y resultó un empate de 1 a 1 en tiempo normal. Los goles fueron de Hipólito Segovia y Julio Rodas, para AJBL y Remansito, respectivamente. En el alargue, prosiguió la paridad total, donde caacupeños y esteños consiguieron sendos goles para culminar 2-2 el partido, con tantos de Marcos García y José Sarubbi. Desde el punto penal, los “jóvenes” vencieron 3 a 1, con tantos de Hipólito Segovia, Marcos García y Reinaldo Chena. Rolando Rotela convirtió para los naranjados.

Victoria FC de Puerto Casado completó el podio, al vencer a Yakupaso de Encarnación por 4 a 3.

Aldo Amarilla fue goleador del torneo y Derlys Delgado tuvo la valla menos vencida, ambos de Remansito.

AJBL, Remansito y Victoria FC disputarán el clasificatorio para el Sudamericano Zona Sur, sumándose a los metropolitanos José Meza, Simón Bolívar y San Alfonso.