Pensando en Bolivia: Retornos y resta en la altura

Pensando en el siguiente compromiso, que será el jueves próximo de visita a la altura de La Paz a Bolivia, el entrenador albirrojo, el argentino Eduardo Berizzo, podrá contar con un jugador habitualmente titular, mientras que sufrirá la ausencia del defensor Omar Alderete, expulsado anoche en el partido contra Chile.

Omar Alderete cerca el chileno Alexis Sánchez. El defensor paraguayo fue expulsado
Omar Alderete cerca el chileno Alexis Sánchez. El defensor paraguayo fue expulsadoELVIS GONZÁLEZ

En cuanto a retornos de figuras capitales en la escuadra de Berizzo, se sumará el defensor Junior Alonso quien cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Igualmente, el mediocampista Mathías Villasanti, suspendido por el mismo motivo, también podrá retornar en el once guaraní.

Los dos fueron recibieron la segunda amonestación en el encuentro que se igualó contra Argentina en el Defensores del Chaco.

La plantilla albirroja se entrena de nuevo hoy en Ypané preparando lo que será el viaje a Bolivia, en dos tandas, primero a Santa Cruz y de ahí subir a La Paz horas antes del compromiso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.