Esgrima: Paraguay se despide con plata por equipo

El equipo femenino, integrado por Montserrat Viveros, Janine Hanspach y Luciana García, brindó a Paraguay la cuarta medalla, la de plata, en la jornada cierre ayer del Campeonato Sudamericano Precadetes, Cadetes y Juveniles de Esgrima, que se cerró en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Luciana García, Montserrat Viveros y Janine Hanspach, equipo medalla de plata en el “Suda”.
Luciana García, Montserrat Viveros y Janine Hanspach, equipo medalla de plata en el “Suda”.gentileza

Cargando...

“En primera ronda consiguieron una contundente victoria ante Brasil por 45 a 34, en semifinales derrotaron a Chile 45 a 42, en emocionantes combates que se definieron en los últimos segundos, donde Montserrat remontó un marcador adverso ante la medallista de oro individual chilena, Rosario Díaz del Río para el pase a la final. En la final sucumbió contrq el local (Colombia) Se destaca el aporte del entrenador Juan Lucas que dirigió estratégicamente la contienda, y consiguió que las atletas exhibieran sus mejores performances” resalta un informe relacionado sobre la presencia paraguaya.

Las otras tres medallas fueron de laa propias Viveros y García, con plata, en precadete y juvenil y Manuel Bernal (oro) en cadete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...