Asunción Runners invita a correr en grupo y con amigos

Con la intención de continuar proponiendo eventos singulares de actividades físicas, en este caso las corridas, Asunción Runners, el próximo domingo 5 de Diciembre realizará el evento “Runners Teams Challenge”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4PUCWCYSOBDEVMDPOWE5NDDBRA.png

Este evento propone una nueva modalidad, la participación será en grupo y solo mixtos y se llevará a cabo en el parque Ñu Guasu. La largada será a las 7:00 y las distancias de 5k y 9.5k (Parque Ñu Guasu y Guasu Metropolitano).

La participación estará abierta para grupos y duplas mixtas, que pueden ser tanto teams deportivos (Running teams), clubes, teams empresas, grupos de amigos, familiares o parejas, se realizará respetando los protocolos sanitarios definidos para la modalidad de este tipo de eventos por el Ministerio de Salud y la Secretaria Nacional de Deportes, además, como ya es norma en los eventos de Asunción Runners, estará habilitada la modalidad virtual para que la participación sea desde todo el país.

La invitación está dirigida a Clubes sociales y deportivos, empresas privadas y públicas, running teams y a todos los que deseen participar con amigos y/o familiares.

Serán premiados con trofeos los ganadores de los distintos formatos y distancias.

Las inscripciones y todos los datos de interés, estarán disponibles en la web www.asuncionrunners.com desde el 30 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.