Schwartzman y Sinner, por el título en Amberes

El argentino Diego Schwartzman y el italiano Jannik Sinner, 14 y 13 del mundo respectivamente, cumplieron ayer con la lógica en semifinales del torneo de tenis masculino de Amberes y se enfrentarán hoy en la final, a partir de las 11:30.

El tenista argentino Diego Schwartzman disputará hoy la final de torneo ATP de Amberes, ante el italiano Jannik Sinner.
El tenista argentino Diego Schwartzman disputará hoy la final de torneo ATP de Amberes, ante el italiano Jannik Sinner.185150+0000 LAURIE DIEFFEMBACQ

Schwartzman, segundo cabeza de serie, venció por 6/4 y 6/0 al estadounidense Jenson Brooksby (70º), mientras que Sinner, primer favorito, se deshizo con un doble 6/2 del sudafricano Lloyd Harris (32º).

El jugador argentino de 29 años buscará en la final su quinto título individual ATP y el segundo de este 2021, tras el que consiguió en Buenos Aires. Sinner, de 20 años, también persigue su quinto título ATP. Sería el cuarto de este año tras haber conquistado los torneos de Washington, Melbourne y Sofía.

Osorio avanza a la final en Tenerife

La joven colombiana María Camila Osorio, 63ª del mundo, se clasificó brillantemente ayer para la final del torneo de tenis femenino de Tenerife (España), al superar a la italiana Camila Giorgi (36ª) por 6/4 y 7/5.

Osorio, de 19 años, buscará su segundo título WTA, tras el conseguido en abril de este año en Bogotá. En la final, la tenista colombiana tendrá como rival a la estadounidense Ann Li (60ª), que venció 6/2 y 6/1 a la francesa Alizé Cornet (66ª).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05