Reunión para planificar acciones deportivas en 2022

Este día se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Secretaría Nacional de Deportes y secretarios departamentales para planificar las acciones para el desarrollo deportivo nacional del siguiente año.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/253R5ATRDVFZZOZ423FZZE7SDA.jpg
@sndpy

Cargando...

En el Hotel Deportista Róga se reunieron autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y secretarios departamentales de cara a acciones para el desarrollo deportivo nacional para el 2022.

Además se evaluaron las desarrolladas durante el 2021. “La reunión se centró en la planificación de futuros proyectos, mirando al 2022. Se realizó un recuento de proyectos como Plazas Deportivas, el Programa Golazo y la capacitación en la Metodología Deportes con Principio”, comentó Ricardo Deggeller, director general de deportes de la SND.

“También conversamos sobre las futuras actividades para el verano. Es importante destacar que todas la actividades son llevadas adelante gracias a un importante trabajo mancomunado con cada una de las gobernaciones del país”, añadió.

Yeimy Ovelar, Secretaria de Deportes de Boquerón; Ruth Rojas, Secretaria de Deportes de Guaira y Nice García, Secretaria de Deportes de San Pedro; encabezan desde hoy la Comisión Directiva del Consejo de Secretarios de Deportes de Gobernaciones, instancia que celebró esta mañana su Asamblea General.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...