White se unió a Cam Newton (2011) como los únicos jugadores desde al menos 1950 en lanzar para 400 yardas o más en su primera apertura de carrera.
El mariscal de campo, que comenzó en lugar del novato lesionado Zach Wilson, logró la improbable victoria de los Jets (2-5) completando 37 de 45, estableciendo un récord de la NFL por la mayor cantidad de pases completos en la primera apertura de un jugador.
Superó dos interceptaciones tempranas y también se convirtió en el primer pasador de 400 yardas de los Jets desde que Vinny Testaverde lanzó para 481 en la víspera de Navidad de 2000, un lapso de 327 juegos, e incluso se fue para algunas jugadas para ser revisado por una lesión en el cuello.
Todo eso de un suplente que fue una selección de quinta ronda de Dallas en 2018 procedente de Western Kentucky y no había lanzado un pase de la NFL hasta la semana pasada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con Wilson fuera por lo menos para el juego del próximo jueves por la noche en Indianápolis, White obtendrá nuevamente una oportunidad.
Los Bengals perdieron con su mariscal de campo Joe Burrow, que hizo buenos 21 de 34 pases para 259 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.
