Rusia dominaba por 4-0, en el primer tiempo, cuando Rodrigo Escobar abrió el tablero albirrojo, al que también aportó el experimentado Luis Ojeda, goleador guaraní del cotejo, antes de ir al descanso (5-2).
La segunda parte fue más ajustada, propiciando un par de dianas por lado, con Carlos Valentín Benítez y Ojeda como protagonistas.
Un gol al minuto de juego del tercer y último tiempo selló la cosecha rusa, y anotaciones de Sixto Cantero, Milciades Medina y Ojeda, éste último a falta de casi dos minutos y medio para el final, hicieron soñar con la remontada y la revancha, que terminó por no concretarse.
En agosto, Paraguay había puesto entre las cuerdas a Rusia, en el Mundial, pero tras un empate en tiempo reglamentario y alargue, los europeos sobrevivieron en la tanda de penales, antes de coronarse.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta es la segunda derrota de los Pynandi de Joaquín Molas, en Dubái, tras el debut ante Irán (6-8). Sin posibilidad de avanzar a semifinales, la Albirroja completará su concurso en el grupo B hoy, frente a Japón (09:00).
