Fabrizio Zanotti se presenta en Dubái

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Fabrizio Zanotti juega por tercera semana en Islas Canarias.
Tras competir en Portugal, Fabri inicia hoy su presentación en Dubái.gentileza

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti arranca hoy su participación en el AVIV Dubai Championship, certamen del Tour Europeo.

El compatriota entra en acción en el Fire Course del Jumeirah Golf Estates de Dubái. En la primera ronda, “Fabri”, 231 del ranking mundial, saldrá del tee a las 12:40 local (05:40 de nuestro país), junto al holandés Joost Luiten y el inglés Callum Shinkwin. Mañana, iniciará la segunda vuelta a las 08:30 (01:30), con los mismos participantes. De pasar el corte, continuará el fin de semana.

Este es el segundo año consecutivo en el que Zanotti se presenta en el certamen. En 2020, no pudo superar el corte, y terminó top 88.

Dos veces atleta olímpico (Río 2016 y Tokio 2020), el golfista paraguayo llega a Dubái luego de competir en el Portugal Masters, donde quedó top 44, haciéndose con una bolsa de 7.129 euros en premios.

La presente gira, se da luego de cinco semanas de su mejor resultado del año, su cuarto puesto en el Andalucía Masters.

En 16 torneos, en lo que va del año, Zanotti registra dos top 10 (Andalucía y séptimo en Abu Dabi, en enero).