Sudáfrica logra en Escocia su segunda victoria en las Series de Otoño

`Redacción Deportes, 13 nov (EFE).- Sudáfrica logró este sábado su segunda victoria consecutiva en las Series de Naciones de Otoño de rugby al superar a la Escocia por 15-30 en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Siete días después de debutar con victoria sobre Gales (18-23), los Springboks ganaron a Escocia con dos ensayos de Makazole Mapimpi, tres golpes de castigo convertidos por Elton Jantjies -que transformó unos de los ensayos de aquél-, otros dos de Handre Pollard y uno más de Frans Steyn.

Para Escocia, que buscaba dar continuidad a la victoria sobre Australia el pasado domingo, su capitán Stuart Hogg anotó dos ensayos para igualar a Tony Stanger (1989-1998) y Ian Smith (1924–1933), con 24, como los máximos anotadores de ensayos de la historia de su selección. Finn Russell anotó un golpe de castigo y una conversión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.