Almirón con el Blitz clasificatorio de ajedrez

El FM Antonio Almirón, por desempate con 6 puntos, fue el ganador del Clasificatorio Blitz 2020-2021 de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) que se cumplió el pasado sábado en el club Internacional de Tenis (CIT) dentro del marco de los torneos Semifinales Absoluto y Femenino que lleva adelante la citada Federación.

El jugador del deporte ciencia FM Antonio Almirón ganó en CNC.
MF Antonio Almirón se quedó el fin de semana último con el torneo clasificatorio Blitz 2020/2021.Archivo, ABC Color

Cargando...

Almirón igualó con el mayor puntaje con el también MF Alejandro Benítez, quedando más atrás, con 5 unidades, el CM Juan Sebastián Melián, tercero, la WIM Gabriela Vargas (cuarta) y el venezolano Sashir Muñoz (quinto).

En el marco del torneo Semifinal Absoluto Feparaj 2021 comanda las acciones, tras cinco partidas el MF Rubén Zacarías, con 4.5 puntos, empatado con el mismo puntaje con el propio FM Antonio Almirón, pero por desempate ocupando el segundo lugar. En Semifinal femenina existe una encarnizada lucha con cinco jugadoras con el máximo puntaje (2.5 de 4 rondas) con Renata Mayeregger liderando por desempate, seguida por Paula Oviedo, WFM Dalila Pérez, Shirley Muñoz (VEN) y Helen Montiel en los puestos dos, tres, cuatro y cinco. El certamen se reanuda mañana, siempre en el CIT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...