Torneo relámpago de la AMJP en el Yacht

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
En la foto se observa a los agentes fiscales que jugarán el segundo encuentro frente a los Defensores Públicos, en el torneo relámpago en la Semana del Magistrado, en el Yacht y Golf Club.
En la foto se observa a los agentes fiscales que jugarán el segundo encuentro frente a los Defensores Públicos, en el torneo relámpago en la Semana del Magistrado, en el Yacht y Golf Club.gentileza

En conmemoración de la “Semana del Magistrado”, el viernes próximo se llevará a cabo el torneo relámpago de fútbol de campo organizado por la Secretaría de Deportes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), entre todos sus asociados.

De la competencia deportiva participarán seis equipos que lo conformarán los magistrados, agentes fiscales y defensores públicos.

Todos los encuentros se disputarán en la cancha del Yacht y Golf Club Paraguayo, en Lambaré y la jornada se pondrá en marcha a partir de las 16:00.

El sistema de competición que regirá en el torneo corto es todos contra todos y por eliminación directa, es decir, el que cae en su respectivo juego, queda fuera de la competencia. No hay tu tía.

El primer enfrentamiento tendrá como protagonistas Cordillera contra Amigos Magistrados. Posteriormente chocan Defensoría frente a Fiscalía y en el tercer encuentro de la llave de clasificación jugarán los equipos de Jueces contra Guairá-Caazapá.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El ganador del campeonato relámpago recibirá la Copa durante la ceremonia de agasajo especial que será ofrecido a algunos socios de la AMJP, ese mismo día, en horas de la noche.