Se inauguraron los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

El jueves se llevó a cabo la inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 en el estadio Pascual Guerrero. La delegación paraguaya, con los abanderados Luana Alonso y Ángel Gini, desfiló en la ceremonia de apertura .

La bandera paraguaya hondeó en Cali.
La bandera paraguaya hondeó en Cali.@sndpy

Cargando...

Una auténtica selección de las nuevas figuras del deporte de 41 países puso en marcha en Cali, con la ceremonia de inauguración, la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior.

El Ministro del Deporte de Colombia, Guillermo Herrera, señaló: “Estamos aquí porque con su generación y esfuerzo vamos a iniciar un camino de cambio para llegar a París 2024. Quiero agradecer el gran esfuerzo de la organización [...] por el gran esfuerzo que hicimos para cumplirle a América”.

“Bienvenidos a estos Juegos de la equidad. Declaro inaugurados los I Juegos Panamericanos Junior en Cali”, acotó. En esta edición se competirán en 39 disciplinas, participarán unos 3.500 deportistas entre los 14 y los 22 años.

Además se cuenta con sedes alternas en Buga, Yumbo, Calima-Darién, Jamundí y Palmira, así como en la caribeña de Barranquilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...