Copa Fortaleza: Un emocionante fin de semana en el Paraná

El Paraná Country Club (PCC) de Ciudad del Este ha vivido una emocionante semana con la presencia de los mayores exponentes del golf nacional Carlos Franco y Fabricio Zanotti, en el marco de la Copa Fortaleza, último eslabón del circuito de golf del club de la temporada.

Antonio Arriola, Raúl Fretes, Carlos Franco, Daniel Fuji, Fabrizio Zanotti y Faustino Villamayor. (Gentileza)
Antonio Arriola, Raúl Fretes, Carlos Franco, Daniel Fuji, Fabrizio Zanotti y Faustino Villamayor. (Gentileza)gentileza

Cargando...

Los referidos compartieron y deleitaron con sus juegos el sábado por la mañana una ronda con jugadores aficionados y profesionales e invitados del club esteño.

En cuanto a la última fecha del torneo rankeable por la “Copa Fortaleza”, que se disputó la tarde del sábado dejó como ganadores a Federico Navarro en scratch. 0-9: Junior Gali. 10-16: Víctor Hammond. 17-24: José Sánchez. 25-36: Wilson Dos Santos. Damas 0-20: Sabrina Duarte. 21-40: Grace Abboud.

En la ocasión, la empresa auspiciante sorteó dos pasajes entre los participantes del evento golfístico para acompañar al profesional Fabrizio Zanotti en el Open de España 2022.

La entidad esteña estará cerrando la temporada con el apasionante cierre del circuito profesional de la Asociación Paraguaya de Golf en la tercera semana de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...